Copyright

El sitio Web de Cubatel s.a. facilita el conocimiento y la interacción de nuestra empresa con sus públicos y con el entorno de mercado.

Al acceder a este sitio se acepta que Cubatel s.a. no será responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven de dicho acceso o uso de la información contenida en él.

Cubatel s.a. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su sitio web o en la configuración y presentación de éste.

El Copyright del material contenido en este sitio Web es propiedad de Cubatel s.a., o, en determinados casos, de sus respectivos autores con previa autorización del ellos. El acceso a él no implica licencia para su reproducción y/o distribución y no está permitido hacerlo sin el previo consentimiento de Cubatel s.a..

Las eventuales referencias que se hagan en este sitio a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información que utilice la marca, el nombre comercial de fabricante o suministrador alguno, y que sean de titularidad de terceros, no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Cubatel s.a..

 
Página Inicial
Catálogo de Imágenes
Zona de Descarga
Atención al Cliente
Contactos
Correo Empresarial
Cubatel s.a. © Copyright 2008. Todos los derechos reservados.
Dirección: Prensa Latina y Andrade, Marianao, Ciudad de La Habana, Cuba. CP.: 10500
Teléfono: (53-7) 267 1593 / 267 1721 Fax: (53-7) 267 6980