Sin categoría

9na edición del Taller de Género en las TIC – GenTIC 2026

La Sociedad Cubana para las Telecomunicaciones, Cubatel S.A. , en total consonancia con su Misión de ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles para el desarrollo del país, le invita a participar en la novena edición del Taller de Género en las Tecnologías de la Información y la Comunicación – GenTIC 2026. El evento, promovido por el […]

Cubatel S.A. presente en Tribuna Antiimperialista respaldando la declaración del Gobierno Revolucionario contra la acusación al General de Ejército Raúl Castro Ruz

La Sociedad Cubana para las Telecomunicaciones, Cubatel S.A., participó en la Tribuna Antiimperialista José Martí, junto a las empresas integradas al Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC), en respaldo a la declaración del Gobierno Revolucionario, donde condena en los términos más enérgicos la canalla acusación del Departamento de Justicia de los Estados

Mensaje de felicitación en el Día de las Madres

A todas las madres y a todas las mujeres, ¡felicidades! Porque cada mujer, de una manera u otra, lleva en sí una forma sagrada de maternidad: la capacidad de cuidar, proteger, sostener y hacer crecer aquello que llega a su abrigo. En sus manos hay fuerza que construye y ternura que sana. En sus palabras,

Cubatel S.A. presente en Revista Buenos días

En la jornada de hoy, La Sociedad Cubana para las Telecomunicaciones, Cubatel S.A. participó en la Revista Buenos Días, representada por el Presidente Ing. Omar Murga Medina y la Especialista Ing. Hyancith Aballi. En este espacio televisivo se compartió con la población el quehacer de la entidad, la cual celebra este año tres décadas de

Delegación de Cuba concluye de manera exitosa su participación en el Consejo de la Unión Internacional de Telecomunicaciones

08 de Mayo 2026 Fuente: Minrex Ginebra, 8 de mayo de 2026. Hoy concluyó, de manera exitosa, la participación de la delegación cubana en el 26.º período de sesiones del Consejo de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT). En la sesión inaugural del evento, el viceministro primero de comunicaciones Ernesto Rodríguez, recalcó la alta prioridad

Plenaria Organizativa del 1ro de mayo

Con compromiso y unidad, representantes de los órganos político, sindical y administrativo de #CubatelSA participaron en la Plenaria Organizativa del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, celebrada en el Teatro del Ministerio de Comunicaciones República de Cuba Su presencia reafirma el papel de la sociedad como fuerza activa en

Scroll al inicio